Blues Music

Blues Music 1.4

Toca la guitarra eléctrica al ritmo de la música blues

Si te gusta la música blues y la guitarra eléctrica, ya puedes abrir esta caja de muestras de música blues y riffs de guitarra eléctrica, acompañados por unas visualizaciones OpenGL siempre que hagas clic en uno de los riffs de guitarra. 3 muestras de música blues y 30 riffs de guitarra te esperan en este Blues Music. Ver descripción completa

Útil
6

Si te gusta la música blues y la guitarra eléctrica, ya puedes abrir esta caja de muestras de música blues y riffs de guitarra eléctrica, acompañados por unas visualizaciones OpenGL siempre que hagas clic en uno de los riffs de guitarra. 3 muestras de música blues y 30 riffs de guitarra te esperan en este Blues Music.

Blues Music es una caja de samples con riffs de guitarra eléctrica que suenan al ritmo de la música blues. Usarla es fácil, basta con seleccionar uno de los tres samples e ir pulsando los botones que corresponden a cada uno de los riffs de guitarra eléctrica. Divertido… unos minutillos!

Puede que Blues Music representa tu única oportunidad de toca con una banda de música blues pero, esto es lo único que esta aplicación permite, ya que está muy limitada y sin grandes pretensiones. Lo único que hay que echarle en falta sería una línea del tiempo en el que alinear los riffs y así, poder construir unas sesiones estructuradas y grabarlas,… tal vez en otra versión.

Blues Music

Descargar

Blues Music 1.4